Complemento alimenticio, a base de Trehalosa, Calcio (L-Pidolato) y Vitaminas C y D.
La Trehalosa es un disacárido natural compuesto por dos moléculas de glucosa. En los últimos años, se emplea en la industria alimentaria y la suplementación debido a sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud:
- Antioxidante: La trehalosa actúa como un potente antioxidante, protegiendo las células del daño oxidativo causado por los radicales libres. Esto puede ayudar a prevenir el envejecimiento celular y a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como las cardiovasculares y neurodegenerativas.
- Protección celular: Tiene la capacidad de proteger las células del estrés causado por cambios extremos de temperatura, deshidratación o exposición a sustancias tóxicas. Esto se debe a su habilidad para estabilizar las membranas celulares y las proteínas, lo que la convierte en un excelente protector celular.
- Regulación de la glucosa: A diferencia de otros azúcares, la trehalosa tiene un bajo impacto en los niveles de glucosa en sangre, lo que la hace una alternativa adecuada para personas con problemas de control de azúcar, como los diabéticos. Su liberación es más lenta y controlada en el organismo.
- Mejora la función cerebral: Se ha demostrado que la trehalosa puede tener efectos positivos sobre el sistema nervioso, ya que puede ayudar a prevenir la acumulación de proteínas mal plegadas, lo cual está relacionado con enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer.
- Propiedades hidratantes: En situaciones de deshidratación, la trehalosa puede ayudar a mejorar la hidratación celular. Esto es especialmente útil en casos de fatiga, estrés o enfermedades que afectan el equilibrio hídrico del cuerpo.
El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. También contribuye al funcionamiento normal de músculos y a la neurotransmisión.
La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y a la formación normal de colágeno.
La Vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
INGREDIENTES: Trehalosa, Calcio (como L-Pidolato de Calcio), Vitamina C (como Ascorbato de Sodio) y Vitamina D3 (como Colecalciferol).
ALÉRGENOS: No contiene alérgenos.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL: (por dosis diaria: 14 g)
Trehalosa 10 g
Calcio (como L-Pidolato de Calcio) 500 mg (62,2% VRN*)
Vitamina C (como Ascorbato de Sodio) 40 mg (50% VRN*)
Vitamina D (como Colecalciferol) 2,5 µg (50% VRN*)
*VRN:Valores de Referencia de Nutrientes
CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Cerrar bien el bote después de cada uso. Conservar en lugar fresco y seco.
MODO DE EMPLEO: 1 toma de 7 g dos veces al día (14 g/día), usando la cucharilla dosificadora incorporada.
400 g (30 días)
ADVERTENCIAS:
LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO DEBEN UTILIZARSE COMO SUSTITUTO DE UNA DIETA VARIADA Y EQUILIBRADA Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE.
NO SUPERAR LA DOSIS DIARIA RECOMENDADA.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS.
NO RECOMENDADO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y MUJERES EMBARAZADAS O EN LACTANCIA.
Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Las informaciones y recomendaciones que se facilitan se basan en ensayos y datos que creemos dignos de confianza. Sin embargo, el usuario es el responsable de determinar la conformidad de la aplicación del producto a su propio uso y de cumplir la legislación aplicable. Además, en ningún caso se propone ninguno de estos productos para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.