Aceite de semillas de Comino negro – Nigella sativa

Nigella sativa oil
Aceite de semillas de Comino negro

El Aceite puro de semillas de Comino negro (Nigella sativa) se obtiene a partir de las semillas crudas que se prensan en frío, sin que se pierdan o alteren los compuestos beneficiosos. 

El aceite puro de Comino negro posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados: un 50% de ácido linoleico, un 20% es ácido oleico, y en menor proporción palmítico, esteárico, linolénico y eicosadienoico, y Timoquinona beneficioso para el sistema cardiovascular, inmunitario, digestivo, urinario, respiratorio, ….
Además contiene compuestos polifenólicos antioxidantes.

Sabor suave en la cocina.

NO APTO PARA FREIR.

A bajas temperaturas puede producirse turbidez y floculación, lo que no afecta a la calidad del aceite. El aceite se normaliza a temperatura ambiente.

Las informaciones y recomendaciones que se facilitan se basan en ensayos y datos que creemos dignos de confianza. Sin embargo, el usuario es el responsable de determinar la conformidad de la aplicación del producto a su propio uso y de cumplir la legislación aplicable. Además, en ningún caso se propone ninguno de estos productos para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.